PARA PÚBLICO GENERAL

Taller de Etiquetado Nutricional

Dirigido a madres y padres interesados por la alimentación saludable que quieren aprender a leer las etiquetas y mejorar la salud de sus hij@s a partir de los 3 años.

¿Quieres saber más? ⬇️

¿Qué aprenderemos en este taller?

Vivimos expuestos a un continuo bombardeo del marketing y la publicidad sobre alimentos en nuestro entorno. Cada compra en el supermercado puede convertirse en una auténtica odisea. ¿Quieres aprender a averiguar qué información de los envases vale realmente la pena?

En el taller de etiquetado nutricional para madres y padres aprenderemos a identificar correctamente la información que nos interesa de los envases alimentarios, para así poder descartar los mensajes que son puro relleno. De esta forma te ayudaremos a realizar una compra mucho más consciente.

taller de etiquetado nutricional
– Información en las etiquetas que sí sirve

Entenderemos los elementos obligatorios del etiquetado: denominación de venta, listado de ingredientes y tabla de información nutricional, entre otros.


– ¿Cuáles son los reclamos que no nos interesan?

Señalaremos los reclamos de marketing en el envase: “light”, “bio”, “eco” o “natural”. ¿Qué significan realmente?


– ¿Cómo podemos identificar los ultraprocesados?

Conoceremos los alimentos procesados saludables y los criterios para elegirlos. Te enseñaremos a identificar los ultraprocesados a reducir en la dieta.

¡Matricúlate ahora! ✅ 

taller etiquetado nutricional madres padres portada
Enseñanza interactiva

E-learning

Formación online a tu ritmo, sin prisas, y 100% adaptada a tus horarios y necesidades familiares.

Sin horarios

Aula virtual

Acceso completo a nuestra aula virtual disponible los 365 días del año y las 24 horas del día para ti.

Formación acreditada

Certificado

Al finalizar todas nuestras formaciones entregamos un certificado de superación.

Taller Etiquetado Nutricional
Aprende cómo mejorar la alimentación de tu hij@ interpretando correctamente el etiquetado alimentario

Temario taller de etiquetado nutricional 📖

Profesor del Taller de Etiquetado Nutricional

Mario Sánchez Rosagro

Tecnólogo alimentario y divulgador científico especializado en nutrición, seguridad alimentaria y salud. Ha colaborado en programas de televisión como “Saber Vivir” de TVE, “En el Punto de Mira” en Cuatro, “Cuando ya no esté” de Iñaki Gabilondo, en Movistar+ o Antena 3 Noticias, así como diversos medios de radio y prensa escrita desde el año 2016. Es creador de SefiFood y CEO en Destakando.

Además, elabora contenidos educativos tanto en su canal de YouTube que cuenta con más de 20.000 visualizaciones, como en sus perfiles de redes sociales Twitter e Instagram donde cuenta con más de 35.000 seguidores totales. También ha escrito más de 250 artículos de divulgación científica en medios de comunicación como RTVE, Eroski Consumer, Hipertextual, Vitónica o Webconsultas.

mario sanchez cursos

Preguntas frecuentes (FAQs)🤔

Personas que han confiado en nosotros 🙌

resenas google destakando

Contacta con Destakando 📩

Escríbenos si tienes cualquier duda sobre nuestras formaciones y te contestaremos a la mayor brevedad 🙂

Rellena el siguiente formulario sin compromiso y te enviaremos un mail con toda la información que necesitas saber para formalizar tu matrícula 🙂

• Los datos de carácter personal serán tratados por Mario Sánchez Rosagro, según recoge la Política de Privacidad. • Se recogen los datos exclusivamente con la finalidad de contactar con nosotros para consultas o dudas sobre nuestros servicios. Esto queda aceptado cuando el mensaje es enviado. • Los datos facilitados están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L. como proveedor de hosting. • Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@destakando.com, según refleja nuestra Política de Privacidad.
close

¡10% de descuento en tu primer curso! 🎁

Déjanos tu mail para recibir el descuento. Solo te enviaremos información de interés sobre nuestros cursos, y puedes darte de baja cuando quieras 🙂 ¡Prometido! Odiamos el spam tanto como tú.

Abrir chat
1
¡Hola! Cuéntanos, ¿en qué podemos ayudarte? :)